Diseño Web


Tu web personalizada.

Soy consciente de la importancia que tiene una web para tu actividad y hoy en día se ha convertido en una herramienta prácticamente obligatoria para cualquier negocio, por muy pequeño que sea. Es por ello que no utilizos plantillas predefinidas, sino que construyo tu web con un diseño a medida, cuidando de la imagen, a la par de dotarla de la tecnología necesaria para su óptimo funcionamiento. Ya que cuando hablamos de diseño web, no nos referimos únicamente a la estética de la web, esto va más allá de las imágenes y los colores.

Tu presencia online, a través de tu website, es el escaparate a través del cual te muestras al mundo y por lo tanto debe transmitir profesionalidad y confianza, así como mostrar la esencia de tu proyecto, por lo que es importante analizar todos los detalles de tu identidad en profundidad.

Una Web eficiente.

Me enfoco en desarrollar webs de alta calidad técnica, cuidando al máximo la seguridad y la integración con los sistemas publicitarios y de posicionamiento.


Estudio e implemento una estructura de contenidos óptimos. Buscando la mayor satisfacción y navegabilidad para el usuario. 

Nota:  "Es importante que el usuario/cliente encuentre toda la información de manera rápida y sencilla. Y es por ello que le damos tanta importancia a la optimización de la estructura de contenidos".

Descubre cómo poder marcar la diferencia con tu proyecto.

Más allá de la estética, tu página web debe estar configurada de forma que pueda atraer al mayor número de clientes potenciales y, por consiguiente, incrementar el grado de fidelidad y número de ventas de sus bienes y servicios. En este sentido, el diseño de una página web juega un papel fundamental en el ratio de conversión de visitas a clientes.

Webs adaptadas a móviles, multilenguajes, seguras, optimizadas para SEO, autogestionables y optimizadas

Puntos de interés

Es bien sabido que los hábitos de consumo han cambiado drásticamente en los últimos años y la venta online se ha puesto en el punto de mira en casi todos los sectores.

Es por ello que entendemos la web como un elemento vivo y escalable, que puede ir evolucionando. Podiendo  empezar incluso con un proyecto de poco alcance, para ir creciendo no sólo con nuevos contenidos, sino además con nuevas funcionalidades, según el mercado y contexto lo requieran.

Tu tienda online

La importancia de que nuestra tienda también sea online, al igual que si sólo es online, es porque es la forma perfecta de exponer tu empresa y hacerla llegar a todo el mundo.

En la era de la tecnología en la que vivimos en la actualidad debemos aprovechar las técnicas que están a nuestro alcance.

Tu evento/congreso virtual

Para suprimir las distancias físicas, optimizar el tiempo de los asistentes y reducir la inversión de recursos económicos por parte de los emprendedores, los eventos virtuales son la solución idónea.

Tu escuela online

El aprendizaje online cada vez adquiere mayor relevancia, tanto en los microaprendizajes como forma de acceder a cursos con mayor flexibilidad cronológica.

Plan de precios

Basic

Página web o blog básico 


desde/

390€

qué está incluido

  • Plugin Trhive themes.
  • Configuración hosting y dominio.
  • diseño web básica e inserción contenidos.
  • Un concepto de diseño final, con lista de materiales.
  • Varias revisiones para conseguir el diseño perfecto.
  • Responsive. Adaptada a todos los dispositivos (pc, movil y tablet).
  • 1 diseño de logo, si lo necesitas.

Cuéntame tu proyecto

Estaré encantado de resolver cualquier duda, así como de responder a tus inquietudes...

+34 653393896

Abrir chat