Eventos online


Porque el mundo está en constante cambio.

La celebración de eventos físicos suele tener un gran atractivo tanto para empresas y emprendedores como para asistentes. Sin embargo, en algunas ocasiones el elevado coste que supone para un emprendedor producir un evento físico o la falta de tiempo y la distancia geográfica de los invitados reducen las probabilidades de éxito de un evento.

Y a eso le sumamos la situación actual, en la que la movilidad y agrupamiento de personas se ha visto drásticamente reducida y con un futuro incierto.

Para suprimir las distancias físicas, optimizar el tiempo de los asistentes y reducir la inversión de recursos económicos por parte de los emprendedores, los eventos virtuales son la solución idónea.

Llegando más lejos

Este tipo de eventos trasladan la celebración del acto a la pantalla de cualquier dispositivo con conexión a internet: móvil, iPad, ordenador… Utilizando una plataforma online multidispositivo, estos eventos pueden contener todo tipo de contenidos y actividades, ofreciendo a los usuarios una experiencia inmersiva sin necesidad de desplazarse.

Nota: "Tú te encargas de la organización de tu evento y nosotros de la parte técnica, para que te dediques al 100% a lo que realmente sabes hacer."

Tu evento/congreso online

El evento o congreso online es una alternativa a los congresos presenciales, permitiendo reducir costes y maximizar la difusión, llegando a todos los “asistentes virtuales” sin importar su localización geográfica. Esta modalidad de eventos online, tiene entre otras ventajas, aumentar la asistencia.

Tú tienes el control

Aprovechando las ventajas inherentes al medio online, los eventos virtuales permiten a los organizadores del evento mantener el control del evento no sólo durante su celebración, sino también antes y después del mismo.

Despreocúpate de las cuentas

Tu web integrada con plataforma de comercialización y distribución de productos digitales, que se encarga de la gestión de cobros, afiliados y alojamiento del contenido multimedia.

Gestión emarketing

Tu web del evento online totalmente integrada con plataforma de email marketing para gestionar tus suscriptores de la manera más efectiva.

PRECIOS

Basic

600

Nos encargamos sólo de una parte técnica del evento y tú de la otra.


Premium

1100

Desarrolamos toda la parte técnica y tú de la parte gráfica.


Exclusive

1500

Nosotros nos encargamos de todo. La parte tecnica y gráfica.


Scroll Up